viernes, 19 de octubre de 2012

Cancion de Fito y los Fitipaldis

ANTES DE QUE CUENTES 10

Puedo escribir y no disimular
mayor antes te aras,
no tengo nada para impresionar
y feliz me aras

La noche en vela va cruzando el mar
y los aviones por el cielo,
en mi ventana sopla en el cristal
mira a ver si estoy en el cielo.

Me perdí en un cruce de palabras
no llegué a mi casa
ya grabé mi nombre en una bala
ya probé la carne de cañón
ya lo tengo todo controlado
y me dijeron que no
que ahora viene el viento de otro lado
yo lo controlo
y alguien dijo no, no, no
Lo que llegará al final
serán mis pasos, no el camino.
Siempre iras detrás mía
cuando persigues al destino.
Siempre me das la mano
nunca es lo que pudo haber sido
siempre dices la verdad
por eso nunca me has mentido.
No estoy mal
si algo no me sale bien
he aprendido a respetar
y a chocar con la pared
que la vida no termina
como el humo de ese tren como un beso que te voy a dar
antes de que cuente 10. No voy a sentirme extraño
aunque no me llegue a conocer y no te voy a querer tanto
y no volveré a dejarte de querer no puedo volar y me caí en el barro
y entre tanto barro me encontré,quería estar con tus brazos
ahora sé que nunca volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario